martes, 9 de agosto de 2011

Verano del rafaelensis Recapitulemos

Lo primero disculpas a todos por este tiempo de mutis e hiatus del blog, para un proyecto que saco nuevo debería haberlo tenido más al día, pero me ha sido literalmente imposible; y es que es ahora en verano (del latín veranus) donde yo puedo decir eso de recapitulemos:


Después de Semana Santa, en verdad un poco antes, entré a formar parte del Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide (CEUPO para los amigos) en el cual me incluyó mi primero pupilo y después jefe Manu Corleone, en él hemos querido llevar una serie de reformas para las cuales era muy necesaria una gran implicación por parte del alumnado, además de cosas que han ido surgiendo en el día a día de una institución (por ejemplo el 15M, del que fuimos la primera universidad pública en apoyarlos, las elecciones rectorales...), allí la verdad que he conocido a gente que es muy capaz y con la que es un verdadero placer trabajar y estar. De todas formas los dos proyectos donde yo he estado más implicado han sido: las visitas de los candidatos a la alcaldía de sevilla y el Día DE; esto segundo es básicamente una día dedicado al deporte y  ocio y cultura estudiantil:






Caos define poco lo que fue la presupuestación, preparación y organización de las jornadas. La verdad que ha sido el proyecto más ambicioso en el cual me he involucrado y ha merecido la pena los dolores de cabeza.

Con el tema de las municipales se incluye algo gracioso, mi participación como candidato de Los Verdes San Juan a dichas elecciones, ésta me viene dada por mi vecino y amigo Juan Gabriel, el cual sabiendo mi capacidad de trabajo y mis ganas de cambiar cosas en el pueblo me ficha para estas elecciones. Fueron días de pegado de carteles, reparto de panfletos y buzoneo; todo actividad a pie de calle y compaginándolo con la Universidad y el CEUPO antes mencionado. Con todo una mejora en las votaciones (unos 40 votos más) y la posibilidad de que JG marche a EQUO nos deja con un muy buen sabor de boca.


Semanas después llegan los exámenes, el quedarme limpio de 4º de Carrera, el aprobar la mitad de 5º, días de tranquilidad en la playa y algunas juergas gordas con los ceupeños y la boda del hermano de Dios, ahora vamos con el proyecto final de carrera, con un julio-agosto de laboratorio y con los colegas de siempre para celebrar este verano, porque pronto... Francia