domingo, 24 de abril de 2011

Presentome

Mi nombre es Rafa... Rafa Ñ, que la X está muy vista, como bien reza la dirección del blog soy la evolución casuistica de Mistery Souldark. Todos los pasos que él ha seguido para llegar a lo que soy yo ahora.

El blog tiene un nombre que yo creo que lo indica todo ¿Habemos madurado? Es la gran pregunta que me hago, obviamente algo ha cambiado en ese chaval que escribía sobre caballeros, sobre compañías de aventureros y que obviamente tenía una clara fijación por las cimitarras (provenientes de Drizt Do Urden claramente). A través de los escritos que presente decubriré junto con vosotros si eso es así o si me debería haber quedado en la "neblina" de mi anterior blog.

Ahora la segunda parte que muchos me comentan, ¿reniegas de esa parte de ti? Obviously not (como diría una amiga mia), es una parte de mi vida que está ahí y que posiblemente esté de por vida, solamente que la fantasía, los caballeros, la magia ha de quedarse un poquito atras... ha de dar paso a unos términos más serios, más calibrados. Es divertido e irónico que elija el día de San Jorge para matar a los dragones:



De otra parte que no renegaré es de los especiales a mis abuelos;  dado que es una de las pocas cosas de las que quiero seguir escribiendo sea cual sea mi estado anímico y no podría renunciar a ella así como así.

¿Cuál ha sido la luz que te ha motivado a dar este paso? El hecho de renunciar a las pocas camisetas heavies que había en mi armario, alguna me queda aun, pero las antiguas, las primeras, las que tenían una historia de conciertos y experiencias han ido pereciendo. La de Tierra Santa heredada de Paquito Guernika, la de Iron Maiden de "The Clansman" a la que fui a inumerable conciertos; la de Saratoga con la que espanté a unos canis.... todas esas camisetas se han perdido. Quedaban tres y las tres han muerto hoy, conservo un trozo como recuerdo pero ya no será más que eso, un recuerdo.



Como los recuerdos no alimentan el espirítu sino la vida, os invito a iniciar conmigo este nuevo proyecto y, compañeros una gran pregunta a todos vosotros:





¿Habremos madurado?